©2019 Nusa Dua Spain S.L.U. & Gesmonort Producciones S.L. Todos los derechos reservados.

 
Maria con lupa.jpg
IMG_1098.JPG

CONOCE A NUESTROS AGRICULTORES

MARÍA CAMPO

Productora de granada ecológica

Gesmonort Producciones S.L.

Soy licenciada en Biología y formada en Gestión Ambiental y en Agricultura Ecológica.

Convencida de los beneficios de la agricultura ecológica tanto para las personas como para el ambiente en general, decidí embarcarme en él maravilloso mundo de la producción sostenible de alimentos.


Mi objetivo en CampBio es encontrar el equilibrio en un medio natural formado por infinitos factores ambientales, partiendo del respeto por la Naturaleza y en busca de la obtención de alimentos sanos y sabrosos que beneficien a las personas.

ANTONIO ÁLVAREZ

Productor de granada ecológica y biodinámica

Nusa Dua Spain S.L.U.

Soy Diplomado en Económicas y provengo de una familia dedicada a la agricultura durante cuatro generaciones.

He vivido desde niño la evolución de la agricultura convencional hasta la actualidad, por lo que decidí retomar los pasos  de mis antepasados, buscando las técnicas más respetuosas y naturales que se han utilizado desde la antigüedad y aplicarlas en la producción de alimentos ecológicos.


Así mismo, convencido de la influencia en cultivo de factores abstractos como la Energía Universal, pertenezco “Terramar”, una asociación biodinámica de Elche (Alicante), donde aprendemos a ser responsables de nuestras parcelas, no solo a nivel de tierra, sino hasta las estrellas.